Después de cinco años, el ciclista morelense Uri Martins dio por concluido su contrato con el equipo italiano Amore & Vita y ahora analiza algunas propuestas para seguir con su carrera deportiva en el Viejo Continente.
“Mi contrato termina este año, por decisión propia he decidido buscar otras opciones para mejorar mi carrera deportiva, creo que ya he aprendido lo suficiente con este equipo con el que he dado y he trabajado mucho”, comentó el morelense.
Será a finales de octubre o principios de noviembre cuando el seleccionado nacional defina su futuro profesional, además de que adelantó que buscará el Premio Estatal del Deporte 2017.
“Por el momento no tengo nada en concreto, tengo algunas propuestas en puerta, sin embargo no he firmado contrato y estoy en ello, será a finales de octubre o principios de noviembre cuando ya se tenga algo”, agregó.
Después de su salida del equipo italiano, el morelense se instalará en Suiza, en donde, además de seguir con su carrera, pretende tomar algunos cursos de director técnico.
“Como no sigo en el equipo Amore & Vita me voy de Italia y ahora viviré en Suiza y será de ahí de donde me traslade a la próximas carreras o, en su caso, me iré a vivir en donde esté mi nuevo equipo”.
“También iré a México, porque quiero reestructurar a mi equipo que formé hace tres años, pasar un tiempo con la familia y regresar a Europa a la pretemporada”, finalizó.