El conjunto de Arroceros Cuautla abrió ayer la novena jornada de la Liga Premier Serie B y en su visita al estadio “Los Pinos” de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, se trajo un punto que le sabe a poco, tras haber empatado a dos goles ante Gladiadores FC, pero no pudo regresar con el punto extra y en penales cayó 3-2.
Los pupilos de Mario Hernández no han encontrado la regularidad en este Apertura 2017, con este resultado ya llevan dos partidos consecutivos sin ganar.
Los Arroceros fueron sorprendidos al minuto 6, por medio de Josué Francisco Hernández. Con esta solitaria anotación, el equipo mexiquense se fue arriba en el marcador al descanso.
En la parte complementaria las cosas se les complicaron a los morelenses, ya que al minuto 48 los Gladiadores volvieron a tomar desprevenidos a los visitantes y por conducto de Luis Oliver Rebollar ampliaron la pizarra 2-0.
Cuautla tardó en meterse al partido, sin embargo, al minuto 50 reaccionó y Antonio Nava acortó distancias 2-1, anotación que les dio vida a los Arroceros.
Los cuautlenses no dejaron de luchar. Al 71’, el defensa central Ricardo Rosas volvió a marcar por segundo partido consecutivo y de esta forma ayudó a los de Morelos a rescatar el empate a dos tantos.
La ausencia del goleador arrocero Mario González pesó en el ataque morelense. Con este empate, los cuautlenses se mantuvieron momentáneamente en el séptimo sitio con 11 unidades, producto de dos triunfos, cuatro empates y dos derrotas. Por su parte los Gladiadores FC se ubican en el quinto lugar, con 12 unidades.
La próxima fecha, Cuautla le hará los honores a Ocelotes de Chiapas, el sábado 14 de octubre, en el estadio “Isidro Gil Tapia”, a las cuatro de la tarde.