Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Roberto del Río levanta el título

El nadador morelense ganó el primer lugar de la sexta travesía al Xiringuito, que forma parte del circuito español de aguas abiertas

  • Like
  • Comentar

Con un tiempo de 44 minutos y 45 segundos, el morelense Roberto del Río ganó la sexta travesía al Xiringuito, que forma parte del circuito Español de aguas abiertas.

El nadador tomó esta competencia como parte de su preparación para el Circuito Mundial de Aguas Abiertas, que se desarrollará el domingo en Benidorm, España.

La competencia constó de cuatro kilómetros y participaron 60 nadadores, entre ellos seleccionados nacionales de España.

“Fue una distancia de cuatro kilómetros en San Carlos de la Rápita, en Cataluña, España. Me sentí muy bien, a pesar de las temperaturas un poco bajas del mar Mediterráneo.

“La competencia de hoy (ayer) fue parte de la preparación para el Circuito Mundial de Aguas Abiertas de la próxima semana, en la que espero quedar entre los primeros lugares”, comentó Roberto del Río vía Facebook.

MUCHAS GRACIAS! excelente equipo en Amposta ????? Gracias por aceptar que entrene unos días con ustedes, siempre serán bienvenidos en México

Una publicación compartida por Roberto Del Rio (@robertodlr) el

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,214,836 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec regresa al triunfo
Sig. Inicia la segunda jornada de la Copa Metropolitana de futbol femenil

Hay 5298 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.