A pesar del marcador adverso ante Atlético Zacatepec, el morelense David Sánchez espera que Correcaminos sea uno de los invitados a la liguilla del Apertura 2017 del Ascenso MX.
El mediocampista de Cuautla reconoció que el club tamaulipeco tendrá que retomar la confianza para volver a la senda del triunfo.
“Tenemos que retomar la confianza y volver hacer lo que estábamos haciendo, tener la posesión del balón, pero estamos a tiempo para mejorar”.
“La primera meta que nos pusimos nosotros, es estar entre los primeros ocho lugares, entrar a la liguilla y después de eso ya plantear otros objetivos”, comentó David Sánchez.
El próximo duelo de Correcaminos será ante Atlético San Luis, partido que se disputará el viernes a las 20 horas en el Estadio Alfonso Lastras.
“El torneo se está pegando mucho en las posiciones, creo que era importante seguir sumando ante Zacatepec, pero hemos dejado de hacer cosas como grupo e individualmente. Estamos alertas, ya que no hemos podido sacar puntos en casa y ahora acá”.