Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec deja ir la victoria

A pesar de ir ganando 2-0, el equipo cañero terminó empatado a dos tantos por Mineros de Zacatecas, en juego de la jornada 11 del Ascenso MX.


  • Like
  • Comentar

En juego de la fecha 11 del Apertura 2017, Atlético Zacatepec y Mineros de Zacatecas igualaron a dos tantos, en partido que se llevó a cabo en el estadio Centenario, que registró un aforo de mil 342 aficionados.

Con este empate, el combinado albiverde se mantiene en la novena posición de la clasificación general con 14 unidades, mientras que los zacatecanos llegaron a 16 unidades y se ubican en la sexta posición general.

Los pupilos de Efraín Flores tomaron las riendas del partido y generaron peligro en el marco de los morelenses. Luis Morales y Fernando Madrigal se convirtieron en los hombres más peligrosos en el terreno de juego.

Cuando mejor jugaba la visita, Luis Márquez puso adelante al equipo morelense. El “15” cañero mandó un disparo desde la media cancha y venció a Rafael Ramírez, al 27´.

El 2-0 llegó al minuto 37, ahora por conducto de Luis Neira, quien remató dentro del área.

Para la parte complementaria, Mineros se aplicó y marcó el 2-1 al 46´, a través de Eder Cruz. La igualada llegó al minuto 79. Roberto Nurse recibió un balón por la parte derecha del área, disparó y dejó sin posibilidades a Cárdenas.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,138,795 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Troyanos se lleva el triunfo
Sig. A redoblar esfuerzos

Hay 5906 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.