Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Van por el pase a Cuartos de Final

Este día saldrá el primer calificado a la tercera ronda de la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017. Pila Cocoyoc llega con ligera ventaja al duelo de vuelta ante Selección Yautepec, sin embargo, restan 90 minutos para conocer al que avance a Cuartos de Final.


  • Like
  • Comentar

Si los partidos de ida de Octavos de Final estuvieron emocionantes, los de vuelta se esperan mucho mejor. Debido a que no hay mañana para los equipos finalistas: o sacan los tres puntos o estarían diciendo adiós a la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017.

La eliminatoria en el certamen se pone cada vez más intensa y a partir de hoy se disputarán los partidos de vuelta de esta segunda ronda.

Pila Cocoyoc, una de las siete escuadras que aún se mantienen invictas, buscará repetirle la dosis a los del selectivo de Yautepec para asegurar su boleto a los Cuartos de Final. En los primeros 45 minutos los de Cocoyoc se impusieron 1-0 a los de Yautepec, triunfo que les permite llegar más tranquilos. Sin embargo saben que esto todavía no se acaba y no saldrán confiados, ya que a estas alturas ningún equipo puede regalar nada.

Por el plantel que está presentando Pila Cocoyoc es considerado uno de los favoritos para llegar lejos en este torneo, pero no la tendrá fácil ante el selectivo de Yautepec, que no se dejará y saldrá a morirse en la cancha, para obtener el triunfo y obligar a que la serie se defina en penales.

Cocoyoc llega a este duelo con tres triunfos y un empate y su rival con dos triunfos, un empate y una derrota. Para el día de mañana se jugarán tres partidos más: Selección Iguala vs. CSUNA Ticumán; Selección Zapata vs. Achichipico y Solos LRM Atlatlahucan vs. Real Madrid Villa de Allende.

 

Rol de Juegos

Octavos de Final

Partidos de Vuelta

 

Fecha                                                                                                                                  Sede

Jueves 19 de octubre         17:00       Pila Cocoyoc                       vs.       Selección Yautepec                       UD San Carlos, Yautepec

 

Viernes 20 de octubre  17:00      Selección Iguala     vs.       CSUNA Ticumán    UD Iguala

 

Viernes 20 de octubre  17:00     Selección Zapata    vs.       Achichipico  Estadio Emiliano Zapata

 

Viernes 20 de octubre 17:00        Solos LRM                vs.       Real Madrid Villa de Allende  Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec

 

Sábado 21 de octubre  17:00      Colonia Zapata Cuautla    vs.       América Zapata       UD San Carlos, Yautepec

 

Sábado 21 de octubre 17:00       Real Heredia                       vs.       La Joya Portugal     UD Tenextepango

 

Sábado 21 de octubre  17:00        Dragones Tulyehualco      vs.       Selección Taxco      UD Tulyehualco

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,584,416 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Deportivo Valeria Madizon, contundente
Sig. ¡Duelo de alarido!

Hay 4750 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.