Cinco victorias consecutivas han catapultado al boxeador morelense Brian González como uno los prospectos que tiene la empresa Zanfer.
Guillermo Brito, director operativo de Promociones Zanfer, reconoció el talento del púgil tlahuica, quien debutó a nivel profesional hace menos de un año ante Luis Palizaba.
Mañana, Brian tendrá una nueva oportunidad de demostrar su nivel arriba del cuadrilátero, cuando se enfrente al también invicto Andrés Robles, en pelea pactada a seis rounds en peso Superpluma.
“Brian tiene muy buen nivel, tiene mucho potencial. Se tiene la esperanza de que pueda alcanzar grandes niveles. Él ya se ha enfrentado a buenos oponentes y esta vez no será la excepción y, sin duda, tendrá un gran futuro”, comentó Brito.
El empresario, quien dio a conocer los detalles de la velada “Fuerza vs. Fuerza”, aseguró que en Morelos también presentarán su espectáculo como lo han hecho en otras ciudades.
“Brian nos había solicitado hacer una función en Cuernavaca. A lo largo de este tiempo hemos visitado muchas ciudades del país y Cuernavaca, que nos queda muy cerca de la capital del país, no la habíamos visitado, pero el sábado vamos a traer el espectáculo que presentamos todos los sábados”.
Por su parte, Brian González se dijo emocionado y motivado por su primera pelea en Morelos, por lo que espera que el apoyo de su gente sea fundamental para alcanzar el triunfo.