Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Pelea de invictos en el “Centenario”

Esta tarde, Brian González se enfrentará a Andrés “Fantasma” Robles, en la función “Fuerza vs. Fuerza”, que iniciará a las 18:00 horas; ambos boxeadores suman cinco triunfos en su carrera profesional.


  • Like
  • Comentar

Brian González está listo para buscar su sexto triunfo en su carrera profesional. Hoy, el pugilista morelense enfrentará, en la función “Fuerza vs. Fuerza”, a Andrés “Fantasma” Robles, en un combate pactado a seis rounds.

La velada boxística se realizará hoy, a partir de las 18:00 horas, en el estadio “Centenario” de Cuernavaca, donde además se enfrentará Pedro “Roca” Campa ante Carlos “Torito” Jiménez por el Campeonato Internacional Superligero.

“Estoy muy contento; después de mucho tiempo regreso a pelear en Cuernavaca. Estoy emocionado por la gente que ha seguido mi carrera y que no ha tenido la oportunidad de verme pelear”, comentó Brian González.

El tlahuica reconoció que será complicado enfrentar al “Fantasma”, ya que es un peleador que mostrado potencial arriba del cuadrilátero.

“Sé que es un rival invicto, con cinco victorias, entonces será una pelea de invictos; será un pelea dura, pero estamos 2-1, porque yo tendré el apoyo de la gente y vamos a salir adelante”, agregó.

Brian prometió que dará todo sobre el ring para salir con el triunfo ante su afición. “Siempre entreno al 100%, pero ahora le metí un poco más a la preparación para no tener ninguna sorpresa. Pelear en Morelos no es ninguna presión, sino como un apoyo extra, que el rival no lo tiene. Daré una buena pelea, una buena exhibición”, aseguró.

Previo a la función estelar, la excampeona mundial Yazmín “Rusita” Rivas se medirá ante la invicta Yareli “Chololita” Larios, en un combate a diez rounds en peso Pluma.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,144,070 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No podemos aflojar el paso: Juan Ángel Neira
Sig. Christian Vázquez debuta en el box profesional

Hay 6025 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.