La directiva de Cuautla decidió no renovar contrato con el entrenador Mario Hernández y en su lugar quedó de manera interina el auxiliar técnico Hugo Tapia.
Hernández Calderón estuvo al frente del equipo dos torneos; en el primer campeonato consiguió meter a los cuautlenses a la “fiesta grande” y llevarlos hasta semifinales, pero fueron eliminados por Calor de San Pedro, después de que empataron a dos goles y quedaron fuera por la mejor posición que los duranguenses.
Este Torneo Apertura 2017, en la Liga Premier Serie B, fue muy gris para los Arroceros, ya que las expectativas eran altas, luego de que el semestre pasado se dejó un grato sabor de boca y ahora quedaron en el octavo lugar del Grupo 2 con 19 puntos, producto de cuatro triunfos, cinco empates y cuatro derrotas, 18 goles a favor y 18 en contra.
“Ya no va a continuar Mario Hernández al frente de la dirección técnica de Cuautla, se acabó su contrato en este Apertura 2017 y no lo renovamos. Por el momento se quedó de manera interina el auxiliar de Mario, Hugo Tapia", apuntó Gustavo Garcilazo, director deportivo de Cuautla.
Los de Cuautla se encuentran realizando visorias en el Estadio “Isidro Gil Tapia” para las categorías 95, 96 y 97, en busca de “sangre nueva” pensando ya en el Clausura 2018.
Mario dirigió cinco años a Selva Cañera en la Segunda División Liga Nuevos Talentos y obtuvo el título en el Clausura 2014.