Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selección Zapata Velsimex hará valer su localía

La escuadra zapatista recibe en su estadio a Real Madrid Villa de Allende, en el duelo de vuelta de semifinales de la segunda Copa Libre Unión Fortaleza; en el juego de ida, los de Zapata perdieron 3-1 ante los mexiquenses.


  • Like
  • Comentar

Selección Zapata Velsimex ya está lista para disputar mañana el partido de vuelta de semifinales ante Real Madrid Villa de Allende. La segunda Copa Libre Unión Fortaleza está por conocer a sus dos finalistas y este viernes en el estadio municipal de Emiliano Zapata se jugará el cotejo definitivo de esta eliminatoria.

Los zapatistas tendrán que sacar ventaja de su localía, ya que necesitan sacar el triunfo para extender la eliminatoria a los penales, luego de que en el primer partido de semifinales cayeron 3-1 en el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

El apoyo de la afición de este municipio será importante para la escuadra de Velsimex que en casa no sabe lo que es perder y ha sumado cuatro triunfos, por lo que se espera un gran partido entre zapatistas y mexiquenses.

En su estadio, los de Zapata se han impuesto a América Zapata en fase de grupos, en Octavos de Final dieron cuenta de Achichipico, en Cuartos de Final vencieron en ambos partidos al América Zapata y ahora esperan que con su gente puedan sacar el partido y forzar la serie a penales.

En el duelo de ida, los de Emiliano Zapata tuvieron en los primeros minutos para irse adelante en el marcador y no aprovecharon las oportunidades. Los de Real Madrid que a base de contragolpes hicieron daño a la defensiva zapatista.

Este partido definitivo de semifinales se jugará este viernes en punto de las 4 de la tarde en el Estadio Emiliano Zapata.

 

Semifinal de Vuelta

 

Fecha                           Hora                                                                   Sede                                                                 

24 de noviembre         16:00         Selección Zapata Velsimex         vs.    Real Madrid Villa de Allende           Estadio Municipal Emiliano Zapata

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,967,755 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Reinas de Acapantzingo!
Sig. Lobas y Sounder Star golean en la Liga de Futbol Femenil Talentos de Jiutepec

Hay 6327 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.