Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Nos comprometemos a regresar más fuertes: Marcelo Michel Leaño

Después de la eliminación en Cuartos de Final del Ascenso MX, el plantel de Atlético Zacatepec se fue de vacaciones y regresará a la pretemporada en la primera semana de diciembre.


  • Like
  • Comentar

Tras la eliminación de la liguilla del Ascenso MX, Atlético Zacatepec tomó un descanso y reportará la pretemporada en la primera semana de diciembre.

En su primer torneo en la liga de plata, el equipo cañero calificó a la “fiesta grande” en la cuarta posición general, después de que acumuló 24 puntos, pero fue eliminado por Alebrijes de Oaxaca en la ronda de Cuartos de Final.

“Nos vamos en deuda, pero a la vez existe esa sensación recíproca de que estamos en buen camino para regresar a la tradición. Lo único que era innegociable era el esfuerzo y creo que podemos hablar de desatenciones, pero no podemos hablar de que no hubo esfuerzo”, comentó Marcelo Michel Leaño, director técnico de Atlético Zacatepec.

El trabajo de pretemporada para la escuadra morelense iniciará durante la primera semana del próximo mes, pero el estratega adelantó que buscarán darle continuidad al plantel que jugó el Apertura 2017.

“Me voy en deuda con la afición, por las expectativas que se habían creado, pero con la frente muy en alto por la temporada. Nos comprometemos a regresar más fuertes que nunca, a mantener la base en la mayoría de las posiciones, de tener una continuidad, de reforzar con dos o tres jugadores que puedan hacer la diferencia porque este equipo tiene que pelear las instancias de arriba”, agregó.

Leaño reconoció la entrega de la afición, por lo que aseguró que se está recuperando la tradición cañera.

“Se ha recuperado parte de la tradición que se había perdido, hemos estado hombro con hombro con la afición en las buenas, en la no tan buenas y agradecer que vinieron (al estadio), se hizo sentir el ‘Coruco’ porque cuando viene la gente es una belleza”.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,233,141 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lobas y Sounder Star golean en la Liga de Futbol Femenil Talentos de Jiutepec
Sig. Ultiman detalles para el 21K Morelos

Hay 8224 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.