Con sufrimiento y pidiendo la hora, el equipo de Barona Zlatan avanzó a la gran final de la segunda Copa Libre Unión Fortaleza.
Los de la capital morelense vinieron de atrás y empataron 2-2 ante Dragones Tulyehualco, resultado que les dio el pase a la gran final de la segunda Copa Libre Unión Fortaleza.
En un partido candente que tuvo expulsiones y buen futbol, fue el cuadro de la Ciudad de México que puso en aprietos a los locales, al irse al frente en el marcador 2-0.
El partido arrancó muy ríspido y apenas a los 15 minutos se fueron expulsados un jugador por bando; por los de la Barona, se fue Yair Alemán, y por los de Tulyehualco, Cristian Perea.
Con 10 hombres el cuadro visitante tuvo más control de la pelota, sin embargo no pudo abrir el marcador en la primera parte.
En el segundo tiempo, al primer minuto Manuel Alejandro Hurtado puso en ventaja 1-0 a Dragones, con un golazo de afuera del área grande.
Los de la Ciudad de México se animaron, se llenaron de confianza y estuvieron encima en busca del segundo tanto.
Barona aflojó y al 70´ recibió el segundo gol en contra por medio de Jorge Castillo, quien puso la pizarra 2-0 a favor de los visitantes.
Barona hizo algunos cambios y entró Elisandro Sánchez, quien al minuto 71 acortó distancias y le dio vida al actual campeón.
Cinco minutos más tarde en una jugada a balón parado, el defensa Francisco Morales remató de cabeza y puso los cartones 2-2, suficiente para que Barona Zlatan asegurara su lugar en la gran final y siga peleando por el bicampeonato.