En feria de goles, el equipo San Francis se coronó en el Torneo Semanal Libre tras imponerse 7-4 a Hidrobriagos, en un duelo de ida y vuelta, en donde los de playera del Milán fueron contundentes y en los momentos precisos perforaron el arco de los albicelestes.
El primer cuarto transcurrió sin anotaciones y los dos equipos se fueron al ataque desde los primeros minutos. Fue hasta el segundo episodio donde empezaron a caer las anotaciones y los de San Francis se destaparon y se fueron al medio tiempo con el marcador a favor 4-2.
En el tercer capítulo, los Hidrobriagos le pusieron emoción al partido y se fueron 4-3, sin embargo antes de terminar este episodio los “italianos” no perdonaron y pusieron el 5-3.
Ya en el último cuarto, las anotaciones siguieron cayendo y el cotejo finalizó 7-4 a favor de San Francis, quien levantó el título del certamen.
Por el equipo de San Francis se hicieron presentes en la pizarra Isaac Elguea (3), Ulises Pedroza (2) y David Díaz (2). Por el cuadro de Hidrobriagos descontaron Artur Ruggerber (3) y uno más de Luis Flores.
Previo a este partido se llevó a cabo la final de copa La Cascada y el equipo de Manchester se alzó con el título al vencer 8-7 a Belenes.
Al final se realizó la premiación a cargo de Eduardo Celis, encargado de la cancha de futbol rápido La Cascada.