La liguilla por el ascenso en la Liga Premier arrancó ayer y el futbolista morelense Víctor Verónica Ramos es el único jugador de la entidad que disputará la “fiesta grande” en la Serie A con los Reboceros La Piedad.
El portero del municipio de Temixco es suplente en los Reboceros, a pesar de que todavía no debuta con los michoacanos, forma parte del plantel dirigido por Jair Real.
El cancerbero morelense de 23 años llegó para este Apertura 2017 a La Piedad, antes estuvo dos años con el equipo FC Satélites en la desaparecida Liga de Nuevos Talentos y desde los 15 años llegó a Fuerzas Básicas de Pachuca, en donde militó seis años pasando por Tercera División y Segunda Liga Nuevos Talentos.
Víctor señaló que está agradecido con la directiva michoacana por brindarle la oportunidad de jugar con la institución.
“Ha sido una grata experiencia estar en este equipo de La Piedad. Me siento orgulloso, vamos poco a poco, hemos tenido la oportunidad de salir a banca; me han ido rotando, no me ha tocado tener minutos con el equipo, pero estamos trabajando para ello”.
“Yo soy de Temixco, Morelos, jugué para el club Pachuca del 2009 al 2015, desde Tercera, Segunda División y de ahí pase a Satélites de Tulancingo de Segunda División”, apuntó Verónica Ramos.
Reboceros se encuentra disputando los Cuartos de Final de la Serie A frente a Inter Playa del Carmen y Víctor sigue redoblando esfuerzos para seguir peleando por la titularidad y ganar más experiencia en esta liga que cada vez es más competitiva.
“Es un plantel con jugadores que tienen muchas cualidades, compañeros que incluso ya debutaron en Primera División, en Ascenso, la competencia es muy buena y sana, obligan uno a mejor y a seguir creciendo”, finalizó.
Reboceros avanzó a la liguilla por el ascenso como líder del Grupo 2 con 37 puntos y ayer enfrentó a Inter Playa del Carmen en el duelo de ida de Cuartos de Final.
Otros futbolistas morelenses que militan en la Liga Premier y que se quedaron sin liguilla son: Aldair Do Santos, Cruz Azul Hidalgo; Néstor Salomé, Pioneros Cancún; Marcos Jasiel Cruz, Gavilanes FC Matamoros; Jorge Romero y Germán Camacho, ambos de los Rayados de Monterrey.