El boxeador de Texcoco, Estado de México, buscará alargar su racha ganadora. El boxeador de Texcoco, Estado de México, buscará alargar su racha ganadora. Fotógraf@: ELIZABETH DÍAZ MANCILLA
Publicado en Deportes Viernes, 01 Diciembre 2017 05:52

Estamos preparados para ganar: Andrés Andrade

Escrito por

El púgil del Estado de México está listo para enfrentar a Walter “El Dinamitero” Hernández, en pelea del Campeonato Morelos de box.

Después de mes y medio de preparación, el boxeador Andrés Andrade está listo para enfrentar a Walter “El Dinamitero” Hernández, en pelea que se llevará a cabo mañana en la capital morelense.

“Lo importante es sacar una pelea, darles lo mejor de mí para que vean que estamos preparados para siempre ganar. La verdad, no sabemos nada (de Walter Hernández), pero estamos preparados para cualquier rival y para sacar el triunfo”, comentó el boxeador.

El boxeador de 26 años de edad espera salir con los puños en alto como lo ha hecho en Ciudad Juárez, Atlacomulco y Toluca.

“Venimos preparado para sacar una buena pelea, llevamos preparándonos mes y medio, esperamos el nocaut”, agregó.

Su última pelea de Andrés fue el 9 de septiembre ante Omar Flores, rival que derrotó, por lo que el sábado buscará alargar su racha ganadora.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.