Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

La Copa Libre Unión tuvo un excelente nivel: Jorge Núñez

El delantero mexiquense marcó el gol que le dio el título a la Selección Zapata Velsimex en la gran final del torneo ante Barona Zlatan.   


  • Like
  • Comentar

Desde su creación en 2016, la Copa Libre Unión Fortaleza se ha caracterizado por tener entre sus filas a los mejores equipos de la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero y Morelos. La segunda edición de este certamen no fue la excepción y Jorge Núñez Vázquez, delantero de Selección Zapata Velsimex, reconoció el gran nivel de la Copa.

“El nivel de la Copa fue excelente, se tuvieron muy buenos partidos, muy parejos y se consiguió ganar”, comentó Núñez Vázquez, quien le dio el triunfo a los zapatistas.

El delantero de Tenancingo, Estado de México, llegó a la segunda edición del certamen como refuerzo de Zapata, con el objetivo de meter el mayor número de goles que les permitiera avanzar hasta la gran final.

En el duelo de ida ante Barona, el conjunto de Zapata no logró hacer goles, por lo que llegaron obligados a ganar el de vuelta para forzar la ronda de penales y lo consiguieron con anotaciones de Carlos Ochoa y un doblete de Núñez.

En los penales, el mexiquense fue el último quien tomó la pelota, cobró el penal de manera perfecta y le otorgó a Selección Zapata Velsimex su primer título de la Copa Libre Unión Fortaleza.

“La obligación siempre fue ganar y se consiguió; en penales, nos tocó meter el gol del triunfo. Me trajeron como refuerzo y pude darle a la Zapata el campeonato”, finalizó.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,210,117 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Definen pretemporada
Sig. Morelos, listo para competir en el Campeonato Nacional de Curso Corto 2017 de natación

Hay 6593 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.