Arroceros sigue conformando su plantel con miras al Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier Serie B y a tres semanas de que arranque el siguiente torneo, sigue en busca de tres refuerzos que lleguen apuntalar a la escuadra morelense.
Ignacio Rodríguez, técnico de los Arroceros, busca un defensa central, un mediocampista y un delantero.
“Seguimos trabajando a marchas forzadas, todavía necesitamos apuntalar más al equipo. Tenemos que suplir las bajas que tuvimos y estamos buscando tres posiciones fundamentales que vengan a reforzar a la base que ya tenemos. Hay chavos que siguen a prueba y seguiremos observándolos, se nos fue un joven de Malinalco, Estado de México, que ya estaba entrenando”, comentó Gustavo Díaz Garcilazo, vicepresidente del equipo a La Unión de Morelos.
Nacho poco a poco va armando su once inicial y ayer enfrentaron en partido amistoso a la escuadra Jardon Fut Soccer. El duelo amistoso se llevó a cabo en la Unidad Deportiva San Carlos en Yautepec y el equipo arrocero venció 6-1 a los de la Tercera División profesional, duelo que sirvió para que el técnico cuautlense observara a sus pupilos y siguiera observando a los jóvenes que siguen a prueba.
El día de hoy la escuadra arrocera sostendrá otro partido amistoso contra el Club Atlético Zacatepec del Ascenso MX, en punto de las 11 de la mañana en el estadio Centenario de Cuernavaca a puerta cerrada.