Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Saldo positivo en el box morelense

Élfego Silva, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca, aseguró que el pugilismo creció en este último año.


  • Like
  • Comentar

El boxeo profesional en Morelos terminó con un saldo positivo este 2017, ya que se logró tener varias funciones a lo largo del presente año.

Élfego Silva, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca, aceptó que ha faltado difusión, pero Morelos ha comenzado a figurar a nivel nacional.

“A pesar de tantas cosas que hemos vivido en este año, hemos apoyado, sobre todo al boxeo, que estaba muy estancado. Pero en este 2017 tuvimos varias funciones aquí, en Cuernavaca, y afortunadamente tuvimos tres funciones en diciembre y en octubre se hizo una función grande con TV Azteca y Zanfer.

“Afortunadamente el balance de este año es positivo, pero esperamos que siga creciendo, porque tenemos buenos elementos para buenas peleas a nivel nacional”, comentó el responsable de este deporte en Cuernavaca.

Una de las cartas fuertes que tiene Morelos es Brian González, púgil que se prepara para su próxima pelea en Tijuana.

“Para el 218 esperamos que tengan más funciones de box, porque tenemos talento local para funciones de gran nivel, tal es el caso de Brian (González), que el próximo mes irá a pelear a Tijuana”, agregó.

Actualmente la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca tiene registrados a 72 boxeadores y 125 luchadores.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,138,848 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Revivirán viejos recuerdos
Sig. Avanzan a semifinales

Hay 6207 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.