Los Arroceros esperan el inicio del Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier Serie B; este sábado abrirán el certamen en Villahermosa, Tabasco.
En el campamento de los Arroceros cuentan las horas para que dé inicio el Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier Serie B, por lo que los dirigidos por Ignacio Rodríguez cierran filas para buscar debutar con el pie derecho, el sábado, en su vistita a Tabasco.
“Siendo optimistas, estamos los que teníamos; obviamente quisiéramos cuando menos dos o tres jugadores más, pero no se pudo, se hizo hasta lo último que estuvo en las fuerzas de la directiva. Con lo que tenemos vamos a afrontar el torneo, vamos a ir de jornada a jornada”, refirió el entrenador.
El exportero profesional también lamentó que esta semana haya cinco lesionados. Si bien refirió que no son lesiones de gravedad, ello les impide trabajar al 100 por ciento de cara al partido.
“No paramos de trabajar, pero no estamos en lo óptimo como quisiéramos, hay que enfrentar las circunstancias como vienen”, mencionó “Nacho” Rodríguez a la revista “La Liga”.
Aldair Valle, Román Celón, Ricardo Rosas, Mario González y Gustavo Nájera están resentidos y trabajan por separado. Por lo que son duda para el partido de este fin de semana ante Isleños del Carmen.
Al respecto, Ignacio Rodríguez comentó que tiene pocas referencias de su rival de la primera jornada, pero recalcó que deben ir por el triunfo, ya que el torneo con un triunfo siempre inyecta confianza al plantel.
“Tenemos algunas referencias de Isleños, sobre todo que en este inicio tuvieron un problema; parece que su entrenador que estaba trabajando haciendo la pretemporada, por alguna cuestión lo cesaron y se hizo cargo otra persona.
“Es un plantel renovado; pero, al igual que todos, aspiramos a un buen inicio porque siempre empezar ganando es motivante, nos da otra cara. En esta liga hay un nivel competitivo”, expresó el timonel morelense.