Uno de los refuerzos del Club Atlético Zacatepec que llegó para este torneo Clausura 2018 es el delantero Kevin Uriel Magaña.
El joven futbolista que ya disputó dos mundiales con selecciones menores -el primero en Chile 2015 y Corea 2017- señaló que se encuentra ilusionado de llegar a la escuadra cañera y que el objetivo principal es pelear por el título y buscar el ascenso.
“Me siento muy contento, motivado de llegar a una liga tan competitiva, el equipo tiene claros los objetivos y al final de cuentas es campeonar (sic) y ascender. Venimos trabajando muy bien, en la pretemporada trabajamos fuerte y veo bien al equipo de cara al primer partido contra Tampico.
El atacante nacido en Guadalajara externó que siempre brindará su mejor esfuerzo en la cancha y que aportará su granito de arena ya que desea brindarles satisfacciones a todos los aficionados cañeros.
“Acepté con mucho gusto venir aquí a Zacatepec, soy un jugador que se entrega dentro y fuera de la cancha y lo demostraré partido a partido. Vengo a aportar al equipo lo que sé hacer, a trabajar en beneficio del equipo y darle alegría a la afición.
Estuve en el proceso de selección Sub 15, mundial Sub 17 y 20, estuve en Chivas y ahora me toca en Zacatepec, estoy muy motivado con la experiencia que he adquirido y vengo a demostrarlo aquí en la liga de ascenso.
Ficha Técnica
Kevin Uriel Magaña Araujo
Nacimiento: 1/Febrero/1998
Lugar: Guadalajara, Jalisco
Edad: 19 años
Trayectoria: Tercera División (Chivas)
Fuerzas Básicas Sub 17
Sub 20
Debutó en Copa MX con el Guadalajara, en el Torneo Apertura 2017 vs. Santos Laguna.