Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“Sin excusa vamos por los tres puntos”: Marcelo Leaño

El timonel albiverde reveló que tienen bien estudiado al Atlante, dirigido por Sergio Bueno, y hoy en Cancún van por la victoria que les permita seguir en ascenso.

  • Like
  • Comentar

Una visita complicada le espera este día al Club Atlético Zacatepec cuando enfrente al Atlante, en la segunda jornada del Ascenso MX, sin embargo el técnico Leaño apuntó que van a ir a proponer el partido y ya tienen estudiado a su rival, que es dirigido por Sergio Bueno.

Los morelenses arrancaron con un empate a cero goles el Clausura 2018 ante Tampico Madero y hoy buscarán alargar su racha positiva, después de que en dos partidos que han sostenido, tanto en liga como en copa suman un triunfo y un empate.

“Vamos a Cancún a buscar sin ningún tipo de excusa los tres puntos, que nos permita afianzarnos en los primeros lugares, hemos hecho un análisis exhaustivo del Atlante desde que llegó Sergio Bueno. Vamos hacerle partido y queremos ir a su cancha a proponer, a tratar de llevar el nombre de Morelos en alto allá en Cancún”, señaló el técnico de la escuadra albiverde.

El torneo pasado los cañeros golearon en casa 3-0 a los Potros, con anotaciones de Daniel Ríos, Cristian Ivanobski y cerró la cuenta Juan Ángel Neira, por lo que los morelenses quieren que se repita la actuación y vencer esta noche en el Estadio Andrés Quintana Roo a los azulgranas, que iniciaron ganando el presente torneo.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,901,781 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. "La casa se respeta": Rolando Vega
Sig. ¡A domar al Potro!

Hay 5354 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.