La victoria en casa frente a Tecamachalco fue una bocanada de oxígeno para el cuadro de Arroceros. El técnico Ignacio Rodríguez cada vez hace que su equipo se compacte más y entienda su idea futbolística para ejercerla en el terreno de juego.
Cuautla tiene una prueba de fuego este fin de semana y se medirá el domingo en Quintana Roo al actual campeón de la categoría que es Yalmakan FC, en un partido bravo en donde los Arroceros tendrán que ir por el triunfo para seguir escalando posiciones en el Grupo 2.
“Con el triunfo ante Tecamachalco el equipo tomó confianza de cara a enfrentar al siguiente rival que es el campeón. Tiene que ser el despegue, veo al equipo muy comprometido, más el convencimiento del trabajo que estamos llevando, podemos lograr cosas importantes”, mencionó Nacho Rodríguez.
A pesar de que el equipo morelense fue dominado por Tecamachalco en los primeros 15 minutos, Nacho realizó modificaciones en su once titular y le funcionó, ya que su equipo terminó ganando 3-0 a los mexiquenses.
“Fueron situaciones muy específicas, distracciones, inclusive exceso de confianza. Tuvimos que reacomodar y el equipo empezó a caminar mejor y al final el triunfo nos dio un poco de oxígeno porque veníamos dolidos del descalabro en la jornada uno, que se dio con muchas cosas en contra”.
Arroceros marcha en el cuarto lugar con tres unidades, producto de un triunfo y una derrota; el líder de este sector es Orizaba, con siete puntos.