Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Vienen por el título

Equipos de Guerrero, Estado de México, Ciudad de México y Morelos ya se encuentran listos para iniciar su participación en la tercera Copa Unión Máster Fortaleza.

  • Like
  • Comentar

La tercera Copa Unión Máster Fortaleza está muy cerca de arrancar y las inscripciones siguen abiertas para todos los equipos de mayores de 40 años que quieran participar en el torneo, que repartirá una bolsa de más de 200 mil pesos.

El próximo 16 de febrero se inaugurará el certamen patrocinado por esta casa editorial y el objetivo es reunir a más de 32 equipos de estados vecinos como: Guerrero, Puebla, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

La tercera edición de la Copa Unión Máster se espera con más fuerza, ya que los equipos que han participado han quedado satisfechos por el nivel futbolístico que despliegan las escuadras y los jugadores ex profesionales, la prueba está en la última final que se disputó entre Selección Tepoztlán y Palomas Materiales Valdez, donde los tepoztecos se coronaron al vencer 2-0 a los tricolores en el duelo de ida y empataron a un gol en el partido decisivo.

Estrellas del balompié nacional han sido testigos de este gran torneo para jugadores de mayores de 40 años, figuras como Jared Borgetti, Rodrigo “Pony” Ruiz, Cecilio de los Santos, Víctor Ruiz, Edgar Pacheco, Fabián Estay y Braulio Luna ya participaron en las primeras dos ediciones del torneo con el equipo Polvo de Estrellas.

Se invita a los equipos a que se inscriban a la Copa Unión Máster 2018, torneo que entregará 150 mil pesos al campeón, 50 mil pesos al subcampeón y cinco mil al campeón goleador.

Escuadras como Selección Iguala, Chilpancingo, del Estado de México y de la capital del país ya confirmaron su participación, por lo que se espera un torneo de mayor competencia.

Todos los equipos interesados en inscribirse pueden llamar a los números telefónicos: 7772162124, 7774494205, 7773747556 y 3114631.

El costo de inscripción por equipo es de tres mil pesos e incluye 20 credenciales y el arbitraje de la fase de grupos.

La fecha límite de inscripción es el 13 de febrero y el 16 del mismo mes arrancará el torneo patrocinado por esta casa editorial.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,570,585 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden para Morelos la sede de los Juegos Nacionales Populares 2018
Sig. Atlético Zacatepec cierra preparación para enfrentar a Cimarrones

Hay 6292 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.