A partir de la jornada 4 del Torneo Clausura 2018, el equipo de Arroceros Cuautla tendrá como sede el estadio Olímpico de Oaxtepec, debido a que el estadio “Isidro Gil Tapia” será remodelado, luego de que la tribuna de sombra sufrió afectaciones por el sismo del pasado 19 de septiembre.
El viernes 26 de enero el equipo que dirige Ignacio Rodríguez Bahena jugará su primer partido como local en Oaxtepec, cuando reciba a Deportivo Zitácuaro en punto de las 4 de la tarde.
Los Arroceros todavía jugaron en la jornada pasada en el Estadio “Isidro Gil Tapia”, donde golearon 3-0 a Tecamachalco, sin embargo en 15 días ya compartirán sede con Sporting Canamy de la Liga Premier Serie A, sólo que los de “Fuerza Guerrera” jugarán los sábados a las 16 horas.
La Liga Premier emitió un comunicado, en el cual dio a conocer los motivos del cambio de sede de Arroceros Cuautla.
“Por este conducto me permito informarles que derivado de los acontecimientos suscitados el pasado 19 de septiembre de 2017 (sismo), donde se vio afectada parte de la estructura del Estadio Isidro Gil Tapia, sede del Club Cuautla, se ha determinado que los partidos como local de dicho club, se efectuarán a partir de la jornada 4 del Torneo de Clausura 2018 en las instalaciones del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec”.
La tercera jornada del Clausura arrancará este día, pero el equipo de Cuautla visitará el domingo a Yalmakan FC, actual campeón de la categoría.