A pesar del triunfo de 1-0 sobre Cimarrones de Sonora, en juego de la tercera fecha del Clausura 2018 del Ascenso MX, Marcelo Michel Leaño, director técnico de Atlético Zacatepec, lamentó la falta de contundencia de su equipo frente al marco rival.
“No tuvimos la capacidad de definir en los momentos importantes, de liquidar al rival, de castigarlo. No tuvimos la capacidad de aumentar la cuota (de goles) pero era muy importante ganar, era importante poner a Zacatepec en los primeros lugares de la tabla. Por grandes momentos se jugó muy bien, más allá de que no se logró aumentar el marcador”, comentó el entrenador.
En los primeros minutos del partido Cimarrones puso en apuros a la escuadra morelense, ya que dominó las acciones en el terreno de juego, pero al minuto 19, Johan Vázquez vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con un hombre menos.
“Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la división, bien trabajado por el profesor Mario García. El equipo (Cimarrones) se vio muy bien, nos inquietó mucho, porque hicieron muchos movimientos tácticos que nos complicaron, aún con un hombre menos”, agregó Leaño.
Con el triunfo, el equipo morelense escaló posiciones en la tabla general del Ascenso MX, situación que permite al plantel cañero trabajar con mayor tranquilidad para enfrentar a Murciélagos FC, en juego de la cuarta fecha.
“El equipo estuvo en picada (después de la derrota de 5-0 ante Necaxa) y lo más rescatable de hoy (sábado) fue que se logró rescatar el avión para no perder altitud, para no seguir en los lugares de abajo. Fuimos un poquito más agresivos, sin ser ese equipo dominante que yo quiero, porque una de las peticiones para este torneo es orillar al rival, y (para lograr eso) nos falta más”.