La actuación contra Irapuato no dejó nada contento al equipo de Sporting Canamy y ahora desean que Pioneros pague los platos rotos. Los de Morelos visitarán mañana en el Estadio Andrés Quintana Roo a los de Cancún, en duelo de la jornada 4 de la Liga Premier Serie A.
El mediocampista de la escuadra de Oaxtepec, Hervey Meza, comentó que buscarán sacarse la espina y volver al triunfo ante los cancunenses.
“En esta liga todos los rivales son difíciles, si queremos llegar a la liguilla, tenemos que vencer a los rivales que aspiran al título y ya estamos pensando en Pioneros. Tenemos que sacarnos una espinita porque el partido que dimos contra Irapuato fue muy malo y trabajamos en la semana porque sólo con trabajo se puede compensar”, dijo el mediocampista.
Meza Cebreros también recalcó que les hizo falta mayor intensidad, ya que contra los del Bajío no mostraron lo que venían haciendo en las dos primeras jornadas.
“Se venían haciendo bien las cosas, lo que nos había funcionado en los partidos pasados fue la intensidad y en el partido contra Irapuato nos superaron en intensidad, en posesión de balón; simplemente hay que poner la cabeza fría y trabajar para encarar un partido importante contra Cancún”, expresó el camiseta número cuatro de Sporting Canamy.
En el partido contra los Freseros, Hervey notó que su rival se lo “comió” en cuanto a experiencia y colmillo, ya que consideró que Canamy tiene varios elementos jóvenes que aún les falta recorrido en esta división.
“Tenemos gente joven en el plantel, nos superaron en experiencia, las que tuvieron las metieron y no supimos aprovechar el momento bueno que tuvimos en el partido para poder igualar, hay que aprender porque estos son de los equipos que uno tiene que enfrentar en el torneo”.
Mañana Sporting Canamy visitará en punto de las 5 de la tarde a Pioneros Cancún, en duelo de la cuarta fecha del Clausura 2018.