En este Torneo Clausura 2018 el arroz sigue sin cocerse por completo y es que en cuatro jornadas disputadas en la Liga Premier Serie B, el equipo de Cuautla sigue sin responder y registró su tercera derrota del torneo a manos del Deportivo Zitácuaro.
El debut de Arroceros en el Estadio Olímpico de Oaxtepec no fue el esperado y cayó 2-1 ante los michoacanos.
Los porteros fueron factor en el primer tiempo, ya que tanto Aldair Valle de Cuautla y José Ramón Álvarez de Zitácuaro tuvieron intervenciones importantes que evitaron que su arco fuera más bombardeado.
Antonio de Jesús Nava fue el encargado de inaugurar el marcador y al minuto 33 se hizo presente en la pizarra, anotación que puso a soñar a la escuadra morelense que sabía que era vital sacar la victoria.
En el segundo tiempo los visitantes se aplicaron y pusieron en aprietos a los cuautlenses y al minuto 54 José Andrés Sánchez igualó los cartones para los michoacanos.
Los de casa comenzaron a perder la brújula y al 70´ recibieron el segundo tanto en contra y fue Alberto de Jesús García el que puso cifras definitivas y marcó el 1-2 a favor de Zitácuaro.
Los arroceros ya no pudieron reaccionar y tuvieron que cargar con la derrota y con este resultado se rezagaron más en el grupo 2 con tan sólo tres unidades en cuatro partidos disputados, mientras que los michoacanos llegaron a cinco puntos.