La Academia Tigres Cuernavaca sigue cosechando más éxitos y la escuadra de la categoría 2008-2009 se coronó en la Súper Liga de Morelos al vencer a los Rojinegros del Atlas con un marcador global 4-1.
Los felinos finiquitaron la obra en su propia cancha en el “Chato” Balderas y después de haber empatado a un gol en el duelo de ida en Tlahuapan, el pasado fin de semana cerraron la obra al golear 3-0 a los tapatíos y de esta forma llevarse el título a sus vitrinas.
Los mini tigres conquistaron el campeonato de manera invicta y en 14 partidos disputados sólo empataron en dos ocasiones, demostrando el poderío de principio a fin. En el partido definitivo Santiago Madrid se apuntó los tres goles, redondeando la destacada actuación con el campeonato.
La academia que es filial de los Tigres UANL sigue cumpliendo con el objetivo de formar integralmente a niños y niños desde los 4 a los 17 años.
Ya son seis años que la escuela Tigres Cuernavaca prepara y entrena a niños en la Unidad Deportiva “Chato” Balderas, siempre inculcándoles valores como el respeto, trabajo en equipo y la disciplina que es muy importante para que las nuevas promesas lleguen a lo más alto y busquen el sueño de jugar en Primera División.