Satélite e Italia, categoría Sub 18, ganaron el Torneo de Copa Juvenil y Especial, respectivamente.
Satélite e Italia son los nuevos monarcas del Torneo de Copa Juvenil y Especial Sub 18, respectivamente. Ambas finales se disputaron en la cancha La Cascada de futbol rápido, en donde los juveniles se brindaron y regalaron partidos llenos de emociones y con un buen nivel futbolístico.
El primer duelo se fue a los shoot out para definir al equipo monarca y tras un vibrante empate a seis goles entre las escuadras de Satélite y Galaxy, los primeros se llevaron la gloria al imponerse 3-2.
En el tiempo reglamentario por el equipo de Satélite se hicieron presentes en el marcador Daniel Nava, Diego Ríos, ambos con un doblete y Fernando Estrada y Yordi Barrera colaboraron con un gol cada uno. Por los galácticos concretaron en el tiempo reglamentario Jorge Alvarado, Francisco Moctezuma, Milton Santos y Alan Santos.
En la definición de shoot out acertaron: Diego Ríos, Fernando Estrada y Jorge Saucedo; por los de Galaxy sólo anotaron Jorge Alvarado y Francisco Moctezuma.
En otro partido, el equipo de Italia se coronó en el Torneo Juvenil Especial al vencer 7-5 a los Júniors. Los italianos se bañaron de gloria luego de sentenciar el cotejo con anotaciones de César Montes, Jared Camacho, José Hernández y Efrén Celis.
Los Júniors estuvieron cerca de emparejar el marcador, sin embargo se quedaron a dos tantos y no fueron suficientes los goles anotados por: Miguel García, Aldair Montes y Alan Rodríguez.
Víctor Bastida, del conjunto italiano, se llevó el trofeo de mejor jugador del partido, mientras que Oswaldo Galindo del conjunto Júniors recibió el galardón de mejor arquero de la final.
Resultados:
Satélite 6-6 Galaxy
Italia 7-5 Júniors