Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec, por los tres puntos


  • Like
  • Comentar

El equipo cañero enfrentará esta noche a Celaya FC, en juego de la séptima jornada del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

Atlético Zacatepec buscará regresar a la senda del triunfo en el Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX. La escuadra cañera visita este día a los Toros de Celaya, en juego de la séptima jornada del certamen, programado para las 19 horas en el Estadio “Miguel Alemán Valdés”.

Los de Morelos han registrado un torneo de altibajos, ya que en los seis partidos que ha disputado en el torneo sólo ha ganado uno, tres ha empatado y ha registrado dos fracasos.

“Celaya es un equipo que le gusta jugar, no se echa para atrás, nosotros también jugamos con el balón y siento que será un partido muy abierto con muchas llegadas en las dos áreas y ahora si quien esté mejor y mejor concentrado será el que se quede con el triunfo”, comentó Stefano Rodríguez, delantero del equipo cañero. 

El combinado cañero llega al Bajío con el ánimo por las nubes, después de que a media semana se impuso 2-0 sobre Necaxa, en juego de la cuarta fecha de la Copa MX.

“Fue muy importante el triunfo (ante Necaxa) para la confianza y pensar en Celaya e ir a jugar allá, sacar los tres puntos es importante”, agregó el atacante.

Por su parte, Celaya FC regresa a casa después de que perdieron 2-3 ante Cafetaleros de Tapachula, por lo que este día buscarán regresar al triunfo para escalar posiciones en la tabla general del Ascenso. Hasta el momento los guanajuatenses se ubican en el puesto 11 con siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y tres derrotas. 

 

Juegos para hoy:

Alebrijes vs. Venados FC

Estadio: Instituto Tecnológico de Oaxaca

Hora: 19:00

Árbitro: Edgar Espadas

 

Celaya FC vs. Atlético Zacatepec

Estadio: Miguel Alemán

Hora: 19:00

Árbitro: José Luis Báez

 

Dorados vs. TM Futbol Club

Estadio: Banorte

Hora: 21:00

Árbitro: Mario Vargas

 

Partido mañana:

  1. de G. vs. FC Juárez

Estadio: Jalisco

Hora: 12:00

Árbitro: Asael Martínez

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,239,362 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan quinta edición del torneo de tenis Morelos Open
Sig. David Sánchez da triunfo a Correcaminos

Hay 6384 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.