Los Villanos III y IV, luchadores de la Dinastía Imperial, estuvieron de visita en la capital morelense y convivieron con aficionados.
Los luchadores Villano III y IV visitaron ayer la capital morelense, los dos gladiadores pertenecientes a la Dinastía Imperial.
Los Villanos atendieron amablemente a los aficionados del pancracio nacional, donde la mayoría de los seguidores reconocieron abiertamente la trayectoria e historia que han dejado los cinco Villanos.
“Para nosotros (los Villanos) Cuernavaca fue una de las plazas más importantes, muy significativa en nuestra carrera, aquí en Cuernavaca fueron mis inicios, luego pasé a las grandes ligas y venía a la Arena Isabel, donde no cualquier luchador se presentaba. La respuesta que tiene la gente ahorita con nosotros es bonita, ver a mucha gente nos agrada bastante, nos han traído fotos de la Arena Isabel, son muchos recuerdos, son sentimientos bonitos.
“Más de 35 años como luchador profesional, se dice fácil pero me pongo a pensar y es toda una vida. Soy el último de los villanos de la primera generación y el único que queda activo”, comentó el Villano IV a La Unión de Morelos, medio de comunicación que platicó en exclusiva con los luchadores.
El Villano IV recordó algunas batallas memorables en la extinta Arena Isabel y señaló que la última a principios del año 2000 se enfrentaron a los Infernales: Último Guerrero y Rey Bucanero.
“Gracias a toda la gente por guardar tantos recuerdos de uno, son comentarios que te llenan el alma y espíritu, lo que hice siempre fue con cariño y amor”.
“Tuve varios combates contra los Brazos, contra unos japoneses Kata y Naoki a finales de los ochentas y de las últimas contra el Último Guerrero y Rey Bucanero, luchamos mi hermano Villano III y yo”, finalizó el integrante de la Dinastía Imperial.
Roberto Pulido, integrante de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca, le hizo entrega a los Villanos de un reconocimiento por su amplia trayectoria en el pancracio nacional.