Más de 50 pilotos se dieron cita ayer en la primera fecha del Campeonato Regional Centro Sur Cross y Enduro, la cual tuvo como sede la pista El Parador 245, en Tequesquitengo; La Unión de Morelos, orgulloso patrocinador del certamen, estuvo presente en el evento
Con gran éxito arrancó ayer el Campeonato Regional Centro Sur Cross y Enduro.
La pista El Parador 245, en Tequesquitengo, fue un excelente anfitrión y con la presencia de 59 pilotos se realizó con el pie derecho la primera fecha del certamen patrocinado por La Unión de Morelos.
Pilotos de Guerrero, Estado de México, Ciudad de México, Pachuca, Puebla y Morelos participaron en el certamen, el cual se llevó el mexiquense (Valle de Bravo) Gustavo Bárcenas. En la modalidad de Motocross y en Enduro, el piloto de la Ciudad de México, Fernando Perea se quedó con el primer sitio.
El Campeonato Regional arrancó en punto de la una de la tarde, y la pista El Parador 245 recibió con los brazos abiertos al medio centenar de pilotos de la zona centro del país.
La competencia arrancó con las categorías infantiles, con 50 cc. Las demás categorías que participaron son: 65cc, 85 cc, Libre, Femenil, Veteranos, Novatos Principiantes, Novatos Avanzados y Expertos MX1. Además de Enduro Principiantes, Intermedios y Expertos.