Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Que pese el “Coruco” Díaz


  • Like
  • Comentar

Club Atlético Zacatepec recibe hoy en partido pendiente al Atlético San Luis, en busca de alargar la buena racha y saltar a los primeros sitios de la calificación en el Ascenso MX.

Club Atlético Zacatepec ha recobrado vida en el Ascenso MX y esta noche disputará el partido pendiente de la Jornada 8 del Clausura 2018 frente al Atlético San Luis, duelo que se vuelve vital para los cañeros, ya que de ganar este día saltarían hasta la cuarta posición de la tabla general.

Desde el triunfo en casa ante Necaxa (2-0) en la Copa MX el cuadro de Michel Leaño no ha perdido y ya suma tres partidos consecutivos sin conocer la derrota (dos en liga y uno en copa). Este partido que tenía que haberse jugado el pasado martes 13 de febrero se disputará hoy en punto de las 19 horas en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, donde los albiverdes van en busca de su cuarto triunfo en liga y segundo en casa.

Los pupilos de Leaño han ido a la alza y luego del triunfo el viernes pasado como visitante 1-2 ante Correcaminos, llegan a este compromiso con la moral a tope, ya que se ubican en el octavo lugar con 12 unidades.

Los potosinos viven una situación complicada y es que se sitúan en el último lugar de la tabla con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y seis derrotas, en su más reciente partido perdieron 1-0 ante Toros del Celaya.

Con el equipo de San Luis viene un ex cañero Carlos Ramos y cuenta entre sus filas con jugadores como Miguel “Pikolín” Palacios y Jorge Espericueta, ambos ex jugadores de Pumas y Tigres, respectivamente.

Los potosinos estrenarán técnico y Alfonso Sosa debutará en el banquillo de los de San Luis, después de que José Francisco Molina dejó la dirección técnica el pasado domingo.

Para hoy:

Jornada 8 (Partido pendiente)

Hora                                                                                                 Sede

19:00  Club Atlético Zacatepec    vs.       Atlético San Luis     Agustín “Coruco” Díaz

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,983,881 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Cuernavaca no pierde el paso
Sig. Van por el triunfo

Hay 5283 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.