El defensa de Halcones de Morelos FC reconoció que ante los freseros será un partido complicado.
Si bien el equipo de Halcones de Morelos FC sigue invicto en la Liga Premier Serie A, en su última exhibición en su casa el estadio Centenario frente a Real Zamora dejó muchas dudas, y es que el grupo 2 se aprieta cada vez más y por el momento los plumíferos se ubican en el quinto lugar con 15 puntos, producto de tres triunfos y cinco empates.
Alan Emmanuel Vidal, único morelense que integra el plantel Halcones, comentó que están conscientes que mañana les espera un partido muy complicado ante Irapuato, sin embargo quieren hacer pesar un poco más su casa y generar un futbol convincente, ya que se está jugando la segunda mitad del torneo regular y es cuando más tienen que apretar para buscar los puestos de calificación.
"Viene un partido complicado, nos toca enfrentar a un rival que está peleando por el ascenso. Será un rival fuerte, ya lo enfrentamos el torneo pasado y nos golearon, el semestre pasado contra Irapuato tuvimos una mala tarde, pero esta vez vamos a estar en casa, queremos aprovechar la localía, tenemos que escalar posiciones", señaló Vidal quien suma seis partidos y 540 minutos en el presente Torneo Clausura 2108.
El defensa, quien es uno de los hombres de confianza del técnico Reyna en su once titular, sabe que contra los michoacanos no sacaron el resultado deseado, sin embargo rescata el que hayan sumado.
"Sabemos que se nos escapó la posibilidad de estar arriba en la tabla, lo importante es sumar, estuvimos en casa, mantuvimos el cero atrás. El equipo está haciendo bien las cosas, lo importante es que no hemos dejado de sumar en el torneo", comentó Alan.
Emmanuel Vidal tiene bien claro el objetivo que se trazó el equipo desde que arrancó el Clausura 2018 y reafirmó que lo único que tienen en mente es el ascenso.
"Estamos mentalizados en ascender, en esta división pasas desapercibido si no asciendes, no importa hacer un buen torneo, ser líder, si no logras el ascenso", apuntó el oriundo de Zacualpan de Amilpas.
Como local los Halcones suman dos triunfos y dos empates, por lo que este viernes ante los Freseros de Irapuato van por los tres puntos.
El duelo ante los del Bajío corresponde a la jornada 9 y se jugará mañana en punto de las 3 de la tarde en el estadio Centenario.