Arroceros buscará regresar a la senda de la victoria ante Gladiadores FC, en duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga Premier Serie B.
Los Arroceros ya no aspiran a la calificación en la Liga Premier Serie B, sin embargo buscan cerrar decorosamente el Torneo Clausura 2018 y hoy en el estadio de Oaxtepec van por su segundo triunfo del certamen frente a Gladiadores FC.
Los morelenses llevan seis jornadas sin ganar y se ubican en la penúltima posición del grupo 2 con cuatro puntos.
Cuautla sabe que ya es urgente sumar de a tres y el técnico morelense Héctor Vidal señaló que el grupo está mentalizado en ganar y tratar de componer el camino, luego de un torneo para el olvido.
“Ojalá ganemos, nos mentalizamos para salir a ganar, jugando bien o mal tenemos que ganar, no tenemos de otra. Desde el inicio de la semana trabajamos con gran intensidad, hemos mejorado en cuanto a la actitud, los muchachos ya se merecen un triunfo”, comentó Vidal.
Cuautla no ha podido ser regular en este torneo y la jornada pasada cayó 2-1 ante Chapulineros Oaxaca, en calidad de visitante.
El timonel Vidal lleva dos partidos dirigidos con un saldo de un empate y una derrota y hoy en punto de las 5 de la tarde en Oaxtepec, buscarán salir con los tres puntos, algo que les hace falta para mejorar anímicamente y tratar de salir de la zona baja del Grupo 2.
Para este duelo frente a los Gladiadores el técnico Héctor Vidal ya podrá contar con los jugadores Gustavo Nájera y Abner Galicia, ambos elementos estaban lesionados y no habían podido estar disponibles.
En casa, los Arroceros suman un triunfo, un empate y dos descalabros; en su último partido disputado en Oaxtepec sacaron un valioso empate a un gol frente a Orizaba.
Por su parte, los mexiquenses se encuentran en el séptimo lugar con 11 puntos y vienen de empatar a un gol frente a Deportivo Zitácuaro.