El director técnico de Halcones de Morelos aseguró que su equipo pudo haber ganado o, al menos, empatado a los Freseros, en duelo que correspondió a la jornada 9 de la Liga Premier Serie A.
Con un mal sabor de boca se fue el técnico de Halcones de Morelos FC, tras sufrir su primera derrota del Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier Serie A, a manos de Irapuato.
Los plumíferos no pudieron contra la Trinca Fresera, en duelo correspondiente a la jornada 9 y tras conseguir el empate a un gol en la segunda parte, al minuto 83 los del Bajío se llevaron el triunfo gracias a una pena máxima que cobró acertadamente Jorge Luis Almaguer.
Los Halcones llevaban ocho partidos sin perder y en el Estadio Centenario sucumbió, derrota que los hizo bajar al séptimo puesto del grupo 2 con 15 unidades.
“Me voy con un mal sabor de boca porque se pudo haber ganado el partido o llevarnos el empate. El equipo demostró que tiene potencial para crecer y para entrar a la liguilla que es lo que estamos buscando”, señaló el timonel de Halcones a La Unión de Morelos.
A mitad de semana se jugará jornada doble y el miércoles los plumíferos visitarán a La Piedad y el sábado regresarán a casa para hacerle los honores a Pachuca Premier.
“Nos esperan dos partidos complicados contra Reboceros y Pachuca, sobre todo el de La Piedad que es de visitante y es de los equipos que va en los primeros lugares, pero si queremos trascender tenemos que sacar buenos resultados.
“Tenemos que ir a buscar los tres puntos a La Piedad para no alejarnos más de los puestos de calificación”, apuntó el técnico Reyna.
Para el duelo contra los michoacanos, el equipo de Morelos no podrá contar con el defensa Guillermo Jiménez, quien fue expulsado en el partido contra los Freseros de Irapuato. El líder de este sector es Tuxtla FC con 23 puntos, escoltado por Irapuato que llegó a 22 unidades.