Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selección Xochitepec quiere superar los Cuartos de Final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate 2018

  • Like
  • Comentar

El delegado Ismael Arredondo adelantó que su equipo se prepara para debutar en el torneo de mayores de 40 años.

Selección Xochitepec ya se alista para participar en la tercera Copa Unión Máster Fortaleza Tecate, y el delegado Ismael Arredondo comentó que armarán un buen equipo para enfrentar al tú por tú a los rivales y superar los Cuartos de Final, etapa en la que se quedaron el año pasado al caer frente a Selección Tepoztlán.

 “En el estado no hay un torneo como la Copa Máster que tome en cuenta a los jugadores veteranos. Este año será nuestra tercera participación consecutiva en el torneo y estamos conformando un buen plantel con jugadores de ligas de aquí (Xochitepec) y Alpuyeca”, comentó Arredondo a La Unión de Morelos.

Este martes 10 de abril los equipos conocerán el grupo donde quedarán ubicados, mientras que el 14 se tendrá el duelo inaugural.

En total van 24 equipos confirmados y se trata de: Flores Magón, Selección Tepoztlán, Materiales Valdez, Selección Xochitepec, Selección Iguala/Root Quaker, Chilpancingo, Ajax Taxco, San José Cuautla, San Vicente Zapata, Unidad Morelos, Selección Tetela, Acatlipa, Chirris Car, Tres de Mayo, Barona Vísceras, Zaragoza Yautepec, Palomas, Barona, Felipe Neri, Selección Cuernavaca, La Joya, Ahuatepec, Deportivo Mago y Achichipico.

La bolsa a repartir en esta tercera edición es de 205 mil pesos, el campeón se llevará 150 mil pesos; el subcampeón 50 mil y el campeón goleador cinco mil pesos.

Todos los equipos interesados en inscribirse pueden llamar a los números telefónicos: 7772162124, 7774494205, 7773747556 y al 3114631.

El costo de inscripción por equipo es de tres mil pesos e incluye 20 credenciales y el arbitraje de la fase de grupos.

La fecha límite de inscripción es el martes 10 de abril y el sábado 14 del mismo mes dará inicio el torneo.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,026,175 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Van por el título
Sig. Empate en el estadio “Mariano Matamoros”

Hay 7175 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.