Para Leonardo Cuéllar, director técnico de América Femenil, las morelenses Lucero Cuevas Flores, Diana Fierro Delgado y Mónica Rodríguez Guzmán tienen un futuro promisorio en el futbol femenil.
En lo que va del Torneo Clausura 3018 de la Liga MX Femenil las jugadoras tlahuicas han tenido un papel destacado con las azulcremas, sobre todo Lucero, que se mantiene en la cima de goleo y está cerca de conseguir el bicampeonato de la modalidad.
"La verdad es que nos han ayudado muchísimo, son parte importante de nuestro plantel. Tienen un gran futuro y van por buen camino para hacer una carrera de futbol femenil profesional", comentó el estratega americanista.
Para América este día será un día importante, ya que jugarán el último partido de la temporada regular del Clausura 2018 y se enfrentarán a Pumas, en duelo que se jugará en esta noche a las 20:00 horas en el estadio Azteca.
"Es un clásico, uno de los partidos más disputados que hemos tenido en nuestra corta vida de nuestra liga. Los partidos contra Pumas han sido verdaderos clásicos con mucha energía, con mucha determinación, con una gran competitividad de ambos equipos, entonces esperamos un encuentro bastante cerrado que nos ayude de alguna manera como preparación para las semifinales", agregó.
Después de este partido, la escuadra de la Ciudad de México iniciará a prepararse para la liguilla y para tratar de llegar hasta la final.
"Esperamos llegar en nuestro mejor momento para ir por ese título, que creo que la temporada pasada teníamos una buena oportunidad, entonces tenemos una espinita clavada, que queremos sacar con mejores actuaciones, y buscar llegar a esa final" apuntó el ex timonel de la selección mexicana mayor.