Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“Nos faltó contundencia”: Michel Leaño

  • Like
  • Comentar

El técnico del Club Atlético Zacatepec apuntó que su equipo pudo haberse ido con un marcador favorable ante Alebrijes, ya que de seis oportunidades de gol que tuvieron solo definieron en una ocasión.

Michel Leaño, director técnico del Club Atlético Zacatepec, no quedó contento con el empate que registró el cuadro morelense ante Alebrijes Oaxaca, en el partido de ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX.

El timonel comentó que les faltó contundencia frente al arco defendido por Edgar Hernández, ya que de las seis ocasiones de gol que tuvieron en todo el partido solo metieron una.

“Evidentemente nosotros planteamos el partido para ganarlo, entendemos que este es un nuevo torneo, aquí se juegan 180 minutos, así lo diseñamos, tuvimos situaciones, ocasiones claras de gol, el marcador era para que hubiéramos concretado por lo menos tres, es decir el empate era lo menos que teníamos que hacer en el partido de ida. En el primer tiempo tuvimos dos claras (oportunidades) de gol y que no fuimos capaces de definir, un poste y otra llegada, en fin nos faltó la contundencia básica para poder dar ese paso” externó Leaño al término del partido disputado el pasado domingo en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Queda un capítulo más en esta eliminatoria y el domingo 15 de abril se jugará el partido de vuelta, donde se definirá todo y saldrán los cuatro equipos que avanzarán a las semifinales de la división de plata.

El torneo pasado el equipo oaxaqueño eliminó a la escuadra cañera (marcador global 3-1) pero el plantel morelense sabe que la moneda está en el aire y dejarán el alma en el partido de vuelta para conseguir el triunfo y el boleto a las semifinales del Ascenso MX.

 

Resultados Cuartos de Final (Partidos de Ida)

 

Celaya FC                  1-2  Sinaloa

Cafetaleros                3-1  Mineros Zacatecas

Club Atlético Zacatepec    1-1  Alebrijes Oaxaca

Atlante                2-0  Leones Negros

 

 

Partido de Vuelta

Cuartos de Final

 

Domingo 15 de abril

 

Hora                                                                                    Estadio

19:00     Alebrijes Oaxaca vs.  Club Atlético Zacatepec    Instituto Tecnológico Oaxaca

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,981,319 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Vamos a dar el máximo esfuerzo en la cancha”: José Ramírez
Sig. Se quedan sin liguilla

Hay 6056 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.