Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Hoy se definen los grupos de la Tercera Copa Unión Máster Fortaleza Tecate

  • Like
  • Comentar

Los 24 equipos confirmados conocerán esta tarde a sus rivales de la primera ronda, en el torneo de mayores de 40 años que repartirá una bolsa de más de 200 mil pesos.

Todo se encuentra listo para que este día los 24 equipos participantes conozcan su destino y sepan a qué rivales van a enfrentar en la primera fase. Hoy por la tarde se llevará a cabo el sorteo de grupos de la Tercera Copa Unión Máster Fortaleza Tecate, certamen que arrancará este sábado 14 de abril, en sede por confirmar.

El torneo de mayores de 40 años viene más fortalecido debido a que las escuadras que han participado en las dos ediciones anteriores han constatado el gran nivel competitivo, seriedad del torneo y sobre todo que se ha cumplido con la entrega de los premios en efectivo.

En esta tercera edición la bolsa a repartir será de 205 mil pesos: el campeón se llevará 150 mil pesos, el segundo lugar 50 mil pesos y el campeón de goleo 5 mil.

Tres equipos de Guerrero ya tienen confirmada su participación y son: Selección Iguala/ Root Quaker, Taxco y Chilpancingo.

Los demás equipos son de la entidad y hay escuadras de Cuautla, Tepoztlán, Xochitepec, Temixco, Cuernavaca y Yautepec.

El actual campeón, Selección Tepoztlán, ya está listo para iniciar la defensa de su título y habrá que esperar en que grupo queda situado.

Los equipos que ya apartaron su lugar en el torneo máster son: Selección Tepoztlán, Materiales Valdez, Selección Xochitepec, Selección Iguala/Root Quaker, Chilpancingo, Ajax Taxco, San José Cuautla, San Vicente Zapata, Unidad Morelos, Selección Tetela, Flores Magón, Acatlipa Jr., Chirris Hans, Barona Vísceras, Zaragoza Yautepec, Palomas, Barona, Felipe Neri, Selección Cuernavaca, La Joya, Ayuntamiento de Cuernavaca, Ahuatepec, Deportivo Mago

Achichipico y Juventus Polvorín.

El comité organizador, delegados y patrocinadores acudirán este día al sorteo, donde quedará todo definido para arrancar el fin de semana con el partido inaugural, así como la sede del primer partido.

 

Equipos confirmados:

 

Selección Tepoztlán

Materiales Valdez

Selección Xochitepec

Selección Iguala/Root Quaker

Chilpancingo

Ajax Taxco

San José Cuautla

San Vicente Zapata

Unidad Morelos

Selección Tetela

Flores Magón

Acatlipa Jr.

Chirris Hans

Barona Vísceras

Zaragoza Yautepec

Palomas

Barona

Felipe Neri

Selección Cuernavaca

La Joya

Ayuntamiento de Cuernavaca

Ahuatepec

Deportivo Mago

Achichipico

Juventus Polvorín

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,989,143 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se quedan sin liguilla
Sig. Triunfo de oro

Hay 5788 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.