Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Triunfo sufrido

  • Like
  • Comentar

Selección Xochitepec venció de forma dramática 4-3 a Flores Magón, en duelo correspondiente al grupo B de la Tercera Copa Unión Máster Fortaleza.

En partido de ida y vuelta, la Selección Xochitepec se impuso 4-3 a Flores Magón, en duelo correspondiente al Grupo B de la Tercera Copa Unión Máster Fortaleza Tecate, cotejo que se desarrolló en el campo de la Escuelita de Xochitepec.

La escuadra de Xochitepec hizo su presentación en casa y arrancó con el triunfo 2-0 con goles de Orlando Valdovinos y Antonio Anguiano.

Parecía que los anfitriones iban a tener una tarde cómoda, sin embargo los de Flores sacaron la casta y acortaron distancias por medio de Roberto Reyes.

Los visitantes se fueron con todo al frente y alcanzaron en el marcador a los de casa con gol de Óscar Garduño, quien puso los cartones 2-2.

En la recta final del primer tiempo Xochitepec volvió a tomar la delantera y con gol de Antonio Anguiano puso el 3-2.

A dos minutos del final los del selectivo de Flores Magón igualaron la pizarra 3-3 por conducto de Ramón Ventura.

Para la segunda mitad ambos equipos siguieron buscando el gol del triunfo y el duelo seguía parejo, pudiendo ser para cualquier lado.

Al 72´ en una desafortunada jugada el zaguero central de Flores Magón metió el gol en su propia portería, en una jugada de peligro de los locales.

Flores Magón no se achicó y siguió buscando el empate y en la última jugada el árbitro Carlos Sánchez no marcó una mano del jugador de Xochitepec, en un penal claro que cometió el defensa local, quien al meter la mano no fue sancionado por el silbante.

Al terminar esta jugada el partido finalizó y con este resultado el selectivo de Xochitepec llegó a seis puntos y los de Flores Magón se quedaron con tres unidades.

Para hoy Atlético Sevilla hará su presentación ante Felipe Neri, en el campo Cartuchos en Ahuatepec, en punto de las 5:30 de la tarde.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,073,413 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sebastián Adame tiene futuro incierto
Sig. Reportera sufre acoso en plena transmisión de los festejos de Chivas (VIDEO)

Hay 7708 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.