Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selección Xochitepec busca protagonismo

  • Like
  • Comentar

De la mano de Antonio Anguiano, el equipo morelense ha sumado dos triunfos y va por el liderato del Grupo B de la Tercera Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.

Selección Xochitepec consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Tercera Copa Unión Máster Fortaleza Tecate y uno de los jugadores a seguir es Antonio Anguiano.

El ex jugador de Zacatepec es uno de los elementos que comanda al cuadro de Xochitepec y en el partido contra Flores Magón fue clave para que sumaran tres puntos, luego de anotar un gol y poner una asistencia.

Anguiano Díaz lleva los tres años participando la Copa Máster; en la primera edición defendió la playera de Selección Tezoyuca y los dos últimos años ha jugado con el selectivo de Xochitepec.

“He participado los tres años en la Copa Unión Máster, hay muy buen nivel, hay equipos muy fuertes y la competencia cada vez es más alta. Es mi segundo año que juego con Xochitepec y para esta edición estamos armando un buen equipo, van a llegar jugadores con más experiencia, llevamos dos triunfos y vamos por más”, comentó el delantero de 45 años.

Xochitepec el año pasado se quedó en Octavos de Final y perdió contra Selección Tepoztlán, por lo que este año van en busca de llegar más lejos y ser uno de los equipos protagonistas en la segunda ronda.

“Tenemos una base que ya tiene tiempo jugando juntos, nos pusimos como objetivo llegar más lejos que el año pasado, hay que ir paso a paso, nos falta cerrar contra el Sindicato Mercado ALM, queremos el liderato de grupo y vamos con todo en busca de llegar a la final”, señaló Anguiano, quien jugó 10 años con Zacatepec en la división de Ascenso.

Antonio Anguiano disputó tres finales con los cañeros; la primera fue en 1991 contra Pachuca, donde cayeron en penales; la segunda fue contra Tigrillos en 1995 y la última contra Irapuato en 1999.

 

Antonio Anguiano Díaz

Nacimiento: 17 de julio de 1972

Edad: 45 años

Lugar: Jojutla, Morelos

Trayectoria: Zacatepec, Toros Neza y Gallos Aguascalientes

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,583,081 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cecyte Emiliano Zapata quiere enderezar el camino
Sig. Mar de Plata A, por segundo triunfo en fila ante Mopris

Hay 6613 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.