El delantero de Selección Tepoztlán lleva buen paso rumbo al título de goleo en la Copa Unión Máster Fortaleza; en dos partidos ya suma ocho anotaciones, en contra de Selección Cuernavaca y Selección Iguala.
El delantero de Selección Tepoztlán Allan Atri está encendido, pues en dos partidos jugados ya lleva ocho anotaciones, por lo que se perfila como un serio candidato al título de goleo.
Por segundo año consecutivo, el atacante de la Ciudad de México disputa la Copa Unión Máster Fortaleza; el año pasado consiguió el título del certamen y en esta ocasión quiere adjudicarse el doblete: título y campeonato de goleo.
El exfutbolista del Atlante ha sido una auténtica pesadilla para las defensivas de Selección Cuernavaca y Selección Iguala; con el triplete que anotó este viernes en el triunfo de su equipo (6-1) sobre los guerrerenses, llegó a ocho dianas, afianzándolo en la cima de goleo.
Atri, de 43 años, es perseguido por Manuel Salazar, de San Vicente Zapata, con seis goles. Este último jugador aprovechó y en el duelo de la jornada 2 contra los de la capital morelense anotó seis tantos.
El camino aún es largo para el delantero de Tepoztlán, pero en la fecha 3, ante San Vicente Zapata, buscará seguir colaborando con más goles y ayudar a que su escuadra califique como líder e invicta del Grupo F.
El año pasado, Allan Atri llegó como refuerzo a Tepoztlán en Cuartos de Final y en cuatro partidos anotó ocho goles.
Cabe mencionar que el campeón goleador se llevará cinco mil pesos. El monarca de goleo del año pasado fue Juan Carlos Graf, con 12 tantos.