El jinete argentino ganó el primer lugar de la Copa Cuernavaca, que se realizó en el Club Hípico Vista Hermosa.
Para Fabián Sejanes, ganador de la Copa Cuernavaca, el nivel que presentó el concurso nacional de salto que se realizó en el Club Hípico Vista Hermosa fue excelente.
“El nivel de competencia estuvo muy bueno, excelente. La competencia creo que va a dejar a muchos clubes entusiasmados de regresar”.
En la prueba de 1.5 metros, Sejanes Fernández registró en su primer recorrido un tiempo de 70.89 segundos y sin puntos en contra, resultado que le dio la oportunidad de ir al desempate, que consistió en los obstáculos 7, 14, 9, 10, 11A y B, así como 6 y 4A, prueba en la que fue el mejor exponente con un tiempo de 37.57 segundos para convertirse en monarca.
“Es la primera vez que venimos a este club y la verdad creo que tuve mucha suerte para ganar la prueba porque traía a un caballo muy jovencito”, agregó.
El jinete argentino destacó el nivel de organización del certamen, en el que participaron binomios de Puebla, Ciudad de México, Querétaro y Morelos.
“Felicito a la familia Estrada por el club, por la organización, por el esfuerzo que hicieron porque todo estuvo fantástico”.