Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Palomas Civac viene por el “Zapata de bronce”

  • Like
  • Comentar

Roberto Godínez, mediocampista de la escuadra de Jiutepec, aseguró que son candidatos al título de la Copa Unión Máster Fortaleza.

Palomas Civac, actual subcampeón de la Copa Unión Máster Fortaleza, se dio un paseo en su segundo partido y venció 7-0 al Atlético Real Sevilla. Los de Civac presentaron a su cuadro estelar y en la portería alineó Agustín Valdez, en la defensa estuvieron Isidro “Chiro” Lara, Gabriel “Flash” Flores, mientras que en el medio campo Edgar Martínez, Roberto Godínez, Edgar Bahena, Alfonso Buenrostro y Víctor Paniagua.

Uno de los referentes de Palomas es Roberto Godínez, quien señaló que el triunfo sobre Atlético Real Sevilla llenó de ánimo al grupo y que todos se han comprometido para pelear por el título, ya que la edición pasada perdió la final ante Selección Tepoztlán.

“Vamos por buen camino, hemos mantenido la base del torneo pasado y conforme vaya avanzando el certamen el nivel va subiendo. Tenemos buen grupo para competirle al tú por tú a cualquier rival, tenemos esa espinita clavada del año pasado que perdimos la final; considero que somos serios candidatos al título. Hay que ir paso a paso, por el momento ya estamos pensando en el último rival de fase de grupos que es Felipe Neri”, comentó Roberto Godínez a La Unión de Morelos.

El mediocampista lleva los tres años jugando la Copa Máster y en la primera edición defendió la camiseta de Camioneros CTM, mientras que en las últimas dos ediciones ha jugado con Palomas Civac.

El experimentado futbolista tiene confianza en que su equipo llegue hasta las últimas instancias del torneo y ahora sí levantar el título.

La próxima semana el cuadro de Palomas finalizará la fase de grupos al medirse con Felipe Neri en el campo El Palmar en Jiutepec.  

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,944,837 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tienen equipos de Morelos temporada para el olvido en la Ofamo
Sig. Guadalupe González gana oro en China

Hay 6812 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.