Los anfitriones se quedaron con el título, tras vencer 3-2 a Indestructibles en la final de la Copa Unión Mejorando Cuernavaca.
En una final candente el equipo de Mateo Acapantzingo se llevó el título de la Tercera Copa Unión Mejorando Cuernavaca. La escuadra anfitriona se impuso 3-2 sobre Indestructibles, en un duelo de ida y vuelta, donde los Indestructibles tenían la ventaja 2-1 y en la recta final del partido se dejó dar la vuelta.
El partido que se disputó ayer en la cancha de la Unidad Deportiva "Chato" Balderas fue muy disputado y en el primer tiempo se fueron con la ventaja 1-0 el equipo de Acapantzingo, por medio de Beny Ayala.
En el segundo tiempo comenzaron a caer los goles y los Indestructibles empataron 1-1 por medio de Emmanuel Villegas.
El partido siguió con intensidad y Luis Frutis le dio la vuelta a la pizarra y metió el 2-1.
Mateo Acapantzingo reaccionó de inmediato e igualó la pizarra 2-2 por conducto de Gerardo Sauceda.
Parecía que se iban a ir a penales y en el último minuto Jesús Navarro concretó el 3-2 que a la postre le daría el triunfo a los de casa.
Al final del partido se llevó a cabo la premiación y Roberto Rivas, coordinador de enlace deportivo de La Unión de Morelos, fue el encargado de premiar a los equipos finalistas. El campeón se llevó 5 mil pesos y el subcampeón mil pesos.