El mediocampista de Selección Tepoztlán resaltó la entrega y ganas que le pusieron en el duelo de ida para remontar y llevarse el triunfo ante el Sindicato Mercado ALM; el partido definitivo se espera más intenso y con alto nivel futbolístico.
Selección Tepoztlán no tuvo fácil el partido de ida de los Octavos de Final y con apuros venció 3-2 al Sindicato Mercado ALM, los actuales campeones sufrieron de más ante los comerciantes y en dos ocasiones se vieron abajo en el marcador, por lo que tuvieron que remontar y al final de los 90 minutos consiguieron un triunfo valioso que los pone con un pie en la ronda de Cuartos de Final.
El mediocampista Francisco Correa comentó a La Unión de Morelos que les costó mucho trabajo ganar el primer duelo de Octavos de Final y destacó la garra que le pusieron sus compañeros para salir con los tres puntos de su cancha.
“Fue un partido bastante fuerte pero el equipo sacó a flote la casta, las ganas y eso fue lo que nos ayudó a sacar un buen marcador y llegar menos presionados al duelo de vuelta. El partido de vuelta será más intenso, ellos (Mercado ALM) van a traer a más gente y creo que el nivel que se está jugando en la Copa Unión Máster es bastante alto; no tenemos que entrar confiados en el segundo partido”, señaló Francisco, quien en la primera edición de la Copa Unión Máster levantó el título con Deportivo Mago.
El mediocampista oriundo de la Ciudad de México apuntó que en los primeros 25 minutos el equipo de Tepoztlán entró desconcentrado, desatenciones que le costaron dos goles en contra y que tuvieron que remar contracorriente para llevarse el triunfo.
“Entramos un poco desconectados, distraídos, conforme fue pasando el partido nos fuimos asentando, comenzamos a tener más la pelota y terminamos con la posesión de la pelota después de los primeros 30 minutos”, comentó el jugador de 46 años que por primera vez está defendiendo la camiseta de Tepoztlán.
El ser uno de los rivales a vencer y ostentar la etiqueta de campeón no le garantiza nada a la escuadra tepozteca y Francisco Correa apunta que seguirán siendo humildes y esforzándose cada partido para seguir avanzando en el certamen.
“Tenemos bien firmes los pies en la tierra, somos un grupo humilde y vamos paso a paso. Hay que seguir por esa misma línea por que el objetivo es el bicampeonato”.
El torneo es bastante competitivo y lo importante es darle realce y que siga hacia arriba y que valga la pena venir a jugar desde la ciudad de México”, finalizó Francisco, quien se ha vuelto un referente en el mediocampo del selectivo de Tepoztlán.
Octavos de Final (Partidos de ida)
Acatlipa Jr. 2-1 Barona Dragón
Selección Tepoztlán 3-2 Sindicato Mercado ALM
Selección Iguala 0-5 Palomas Civac
Tetela del Monte 3-2 Flores Magón
Zaragoza Yautepec 8-1 Felipe Neri
Ajax Taxco 4-1 Chirris Grupo Hans
San José Cuautla 1-7 Real Barona