Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia pretemporada Atlético Zacatepec


  • Like
  • Comentar

Los trabajos del conjunto cañero se llevarán a cabo en los estadios “Agustín 'Coruco' Díaz” y “Mariano Matamoros”.

De cara al Torneo Apertura 2018 y Copa MX, Atlético Zacatepec inició su pretemporada en el estadio “Mariano Matamoros”, bajo la supervisión del estratega Alberto Clark y su cuerpo técnico.

Además de las pruebas médicas, el combinado morelense estará enfocado al aspecto físico, así como trabajarán control del balón, centros y definición frente al arco.

El Apertura 2018 iniciará el 20 de julio, mientras que el 24 del mismo mes comenzará la Copa MX, en donde el conjunto cañero es uno de los 10 equipos del Ascenso MX que tendrá participación en el certamen.

El conjunto albiverde intercalará entre los estadios “Agustín 'Coruco' Díaz” y “Mariano Matamoros”, para desarrollar el trabajo físico, técnico, táctico y estratégico, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato.

Hasta el momento la directiva de Zacatepec sólo ha anunciado el partido amistoso que sostendrá ante la selección nacional Sub17, en duelo que está programado para el jueves 28 de junio en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”.

 

Atlético Zacatepec, certificado para buscar el ascenso

Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la Liga y Ascenso MX, dio a conocer los clubes que fueron certificados para poder buscar el ascenso a la Liga MX.

Los equipos que tendrán la oportunidad de pelear por un lugar en la máxima categoría del futbol mexicano son: Mineros de Zacatecas, Dorados de Sinaloa, Leones Negros, Atlético de Zacatepec, Alebrijes de Oaxaca, TM Futbol, Atlético de San Luis, Bravos de FC Juárez y Cimarrones de Sonora.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,242,983 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Nos quitamos la etiqueta de favoritos”: Javier Larrainzar
Sig. Saca la casta por Morelos

Hay 4693 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.