El equipo de taekwondo de Morelos sostuvo su último entrenamiento en la Unidad Deportiva Revolución y se declaró listo para la Olimpiada Nacional.
Bajo la tutela del entrenador Fernando Salgado, el equipo de taekwondo de Morelos está listo para participar en la Olimpiada Nacional que se desarrollará en Chihuahua.
La delegación que representará a Morelos en la competencia nacional está compuesta por 30 elementos.
“Las expectativas es lograr clasificar el 60% del equipo a semifinales y ahí poder disputar el metal dorado en algunas de ellas, ya que con la experiencia de Sophia Jorge, Zaira Salgado, Viviana González, Ivonne Moreno y Nohemí Cervantes se podría estar en el pódium. Mientras que Omar Arévalo y Zaired Salgado estarían en su debut en un evento de tal magnitud”, comentó Fernando Salgado.
El equipo estatal sostuvo su último entrenamiento en la Unidad Deportiva Revolución, en donde afinó los últimos detalles antes de viajar al norte del país.
“Al inicio de cada proceso de entrenamiento con el equipo nos reunimos y plantearnos objetivos a corto, mediano y largo plazo, pero sobre todo lo alcanzable. En esta preparación tuvimos entrenamientos muy intensos y corregimos deficiencias técnicas que traíamos de tiempo atrás, también se mejoró en el fogueo competitivo, al salir a diferentes eventos de ranking nacional al interior del país”, comentó el entrenador estatal.