Deportes
Lectura 1 '

Inicia cuenta regresiva para Festival Estatal Máster de Voleibol

  • Like
  • Comentar

El torneo se jugará sábado y domingo en la unidad deportiva Revolución y en el Polideportivo Uno de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Todo está listo para el Festival Estatal Máster de Voleibol y que está programado para sábado y domingo en la Unidad Deportiva Revolución y en el Polideportivo Uno de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Las actividades iniciarán el sábado a partir de las 14 horas en el Revolución con el partido antre Mintonete y UDC, duelo correspondiente a la categoría Golden en la rama femenil.

En la cancha 2, a la misma hora, se enfrentarán Anatema y Delfines. Los encuentros del primer día finalizarán a las 18 horas.

El domingo, los partidos se jugarán en la máxima casa de estudios de Morelos en las canchas 1 y 2. A las 9 horas se enfrentarán UDC ante Anatema, así como Arco Iris ante Mintonete.

Las categorías que tendrán actividad son Golden y Platino.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,241,229 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selección Xochitepec da golpe de autoridad
Sig. Ganan preseas para Morelos en la Olimpiada Nacional

Hay 5016 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.